Por: Juan Manuel Cortés\xa0;
A casi dos meses de\n desaparecidos Ernesto Rivero Escudero y Ángel Rafael Camargo Rivero, sus\n familiares exigieron en la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, acelerar el\n proceso de investigación para tratar de dar con su paradero, no sin omitir\n señalar que los habían tratado de extorsionar´.
Señalan que los hechos\n ocurrieron el día 4 de octubre del presente año, a las 18:00 horas, cuando\n ellos iban a cargar carne en Tizayuca, ya que su oficio es tablajeros, pero desaparecieron\n cuando circulaban en una camioneta Ford Transit Courier, roja, con caja.
Ocho días después, en el\n municipio de Zumpango, Estado de México, la unidad de carga fue encontrada\n abandonada.
Indicaron que los dos sujetos\n desde el mes de abril recibieron llamadas por desconocidos para extorsionarlos,\n por lo que interpusieron su denuncia correspondiente, y cambiaron como medida\n de seguridad sus números de teléfono
Después de eso ocurrió su presumible\n privación ilegal de la libertad, y desde ese entonces no se sabe nada de su\n paradero.
De igual forma comentaron que\n su círculo de amigos y familiares es muy reducido, “pues son dos jóvenes de 33\n y 23 años que trabajaban muy entusiastas en su negocio que se encuentra en el mercado\n del Nuevo Tizayuca, afirmaron.