El alcalde Eduardo Medécigo Rubio anunció la “Feria del Empleo para el Pueblo que se llevará a cabo mañana de 10 a.m. a 4 p.m. en la explanada principal de Pachuquilla, con el objetivo de ofrecer 500 vacantes en diversos sectores, incluidos el restaurantero e industrial.
Este evento busca conectar a jóvenes que están por concluir sus estudios con más de 50 empresas y 13 instituciones educativas como invitados, así como a toda la población en general.
El secretario de Desarrollo Económico, Jorge García, destacó la importancia de facilitar el acercamiento entre los buscadores de empleo y las empresas, garantizando que las oportunidades sean formales y cuenten con prestaciones adecuadas.
Entre las empresas participantes se encuentran Ánfora, Carnival, Farmacias Guadalajara, Bodega Aurrera Walmart, Coppel y Banco Azteca.
El evento también se enfocará en incluir a personas con discapacidad, asegurando que todos tengan acceso a oportunidades laborales. Se dará un seguimiento puntual para evaluar la evolución de los empleos ofrecidos, reafirmando el compromiso del municipio por el desarrollo económico y el bienestar de su comunidad.
Finalmente, el edil mencionó que para la realización de esta feria se invirtió cerca de 182 mil pesos.
