En su recorrido por Tlahuelilpan y Pachuca, el candidato de Morena, Ricardo Crespo, hizo un llamado a la consolidación del “plan C” para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación (4T), en un acto frente a los habitantes de ambas localidades.
Crespo destacó la importancia de este plan como un paso crucial hacia una sociedad más inclusiva y democrática, dejando atrás décadas de saqueo indiscriminado perpetrado por grupos de poder que privilegiaban sus intereses personales sobre las necesidades reales del pueblo mexicano.
Durante sus encuentros con los ciudadanos de Tlahuelilpan y Pachuca, como parte de su estrategia de acercamiento en busca de representar al distrito VI en el Congreso de la Unión, Crespo Arroyo enfatizó la necesidad de respaldar la economía desde su base, brindando apoyo a los pequeños emprendedores y abordando las necesidades más apremiantes de los grupos históricamente vulnerables.
“Es momento de unidad para fortalecer la transformación que ya es una realidad en Hidalgo, impulsada por una nueva política inclusiva, austera y comprometida, sin caer en falsas promesas”, señaló el aspirante.
Tras el diálogo directo con los habitantes, Crespo recorrió el tradicional tianguis de Tlahuelilpan, donde recibió muestras de apoyo a su proyecto y al estado de bienestar que la Cuarta Transformación, con su enfoque humanista, ha proporcionado a muchas familias en la región hidalguense.