En el marco de su campaña como candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por los partidos Morena y Nueva Alianza, Tania Meza Escorza ha recorrido incansablemente las calles, barrios, comunidades y colonias del distrito XII de Pachuca y de Mineral de la Reforma, donde ha podido palpar el fervor y el deseo de la población por continuar con el proceso de transformación que se ha gestado en el estado de Hidalgo.
En declaraciones recientes, Meza Escorza enfatizó que durante sus 50 días de campaña ha sido testigo del apoyo y la convicción del pueblo hidalguense en la consolidación de los programas y estrategias que han impulsado el crecimiento económico desde la base, así como la justicia histórica para las comunidades que durante mucho tiempo estuvieron marginadas.
“La gente quiere que sigan los programas y las estrategias a través de las cuales la economía se ha movido desde abajo, mediante las que se ha hecho justicia histórica con las poblaciones que tradicionalmente habían estado excluidas”, afirmó la candidata de Morena y Nueva Alianza.
Asimismo, destacó el respaldo de la ciudadanía hacia la figura de Claudia Sheinbaum, expresando que están completamente convencidos de que ella debe ser la primera presidenta en la historia de México.
En este sentido, Meza Escorza subrayó su compromiso con la construcción de un segundo piso de la transformación en Hidalgo, que promueva una sociedad más igualitaria donde todos, especialmente las familias, tengan acceso a los servicios sociales que consoliden los derechos humanos.
Entre sus propuestas para el Congreso local, la candidata resaltó la importancia de legislar para consolidar un desarrollo metropolitano con perspectiva de derechos humanos, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Concluyendo, Meza Escorza hizo un llamado a la población para que el próximo 2 de junio emitan su voto 5 de 5 por Morena y Nueva Alianza, reafirmando su compromiso con la transformación y el progreso de Hidalgo.
Con información de: Casa de Campaña de Morena Hidalgo