A fin de dialogar en cercanía con las y los comerciantes,\n Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata a la diputación federal por el\n distrito IV, realizó una visita por la Central de Abastos Pifsal en Tulancingo.
La abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional\n (Morena), realizó junto con el candidato a la diputación local por el distrito\n XI, Arturo Gómez Canales, una visita desde temprana hora a la central de\n abastos más importante del Valle de Tulancingo y municipios aledaños.
Los aspirantes recorrieron los pasillos del espacio\n comercial, que acumula 42 años de servicio con la venta de productos frescos\n del campo, y hablaron con quienes a diario llegan a vender, surtir o trabajar.
Alma Lidia de la Vega expresó ante ellos su compromiso de\n abordar los problemas que aquejan a los trabajadores del campo y a los\n locatarios.
“Nos enfocaremos en brindar soluciones concretas a los\n desafíos que enfrenta este sector vital de la economía local, mediante la\n legislación de programas como sembrando vidas, programa de jornaleros\n agrícolas, consumo nacional de lo sembrado y estrategias para pequeños\n productores”, señaló la candidata de Morena.
La morenista reconoció la importancia del trabajo que\n realizan arduamente todos los días y los invitó a sumarse para continuar con la\n transformación del país para seguir impulsando actividades y acciones que\n detonen su economía.
Para cerrar la jornada del día, la candidata visitó la\n colonia Guadalupe del mismo municipio y a través del toque de puertas platicó\n con las y los vecinos para explicarles la importancia que tienen las próximas\n elecciones y el actual proceso electoral, no sólo en Tulancingo y en Hidalgo,\n sino en todo el país.
Con información de Jorge Luis Pérez.