La candidata de Morena a la diputación federal por el IV distrito electoral, Alma Lidia de la Vega Sánchez, destacó el cálido recibimiento que ha tenido por parte de los habitantes durante sus visitas a colonias y comunidades de Tulancingo, donde continúa tocando puertas y escuchando las solicitudes y demandas de los vecinos.
Acompañada por Arturo Gómez Canales, candidato a diputado local por el distrito XI, De la Vega Sánchez ha llevado adelante una campaña basada en el contacto directo con la ciudadanía, invitando además a sumarse al proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.
La respuesta de la población en la cabecera distrital Tulancingo ha sido especialmente favorable, como lo evidencia el recibimiento entusiasta de los ciudadanos en colonias como Francisco I. Madero, Guadalupe, Centro, El Paraíso, 20 de Noviembre y Felipe Ángeles.
“Durante poco más de dos meses de campaña hemos recorrido ya gran parte del territorio, realizando una política directa con el pueblo, llevando el mensaje del bienestar de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó De la Vega Sánchez.
Los candidatos punteros en las encuestas, Alma de la Vega y Arturo Gómez, reafirmaron su compromiso de trabajar incansablemente desde el Congreso de la Unión y el Congreso local para representar los intereses de los hidalguenses y buscar soluciones a los desafíos que enfrentan.
Con información de: Casa de Campaña de Morena