En el marco del arranque de campaña de Jorge Reyes Hernández, candidato a la alcaldía de Pachuca por el partido Morena, Ricardo Crespo Arroyo, abanderado morenista por el VI distrito federal electoral, hizo un llamado a la unidad y la solidaridad entre los miembros del partido para lograr el “cinco de cinco” en Hidalgo el próximo 2 de junio.
Crespo Arroyo exhortó a todos los militantes y simpatizantes de Morena en el estado a responder con determinación al llamado de la candidata Claudia Sheinbaum, quien instó a replicar la estrategia de voto masivo en los 84 municipios de la entidad para consolidar el segundo piso de la 4T en Hidalgo.
“El humanismo de la 4T ya se está sintiendo en nuestros hogares, y los beneficios son tangibles. Necesitamos nuestro compromiso para seguir avanzando y eliminar de una vez por todas la visión segregada que ha obstaculizado la verdadera justicia en nuestras comunidades”, enfatizó Crespo Arroyo.
El candidato subrayó que Claudia Sheinbaum ejemplifica la forma en que deben llevarse a cabo las campañas, con cercanía, empatía y disposición para escuchar las voces de quienes son el verdadero poder para Morena: las personas y las familias que conforman la sociedad.
“Es crucial entender que el morenismo en Hidalgo tiene una sola voz: la voz que llama a la unidad, a sumar esfuerzos y construir una sociedad mejor, convirtiendo a nuestra entidad en una verdadera potencia”, declaró Crespo Arroyo en su discurso.
Con este llamado a la unidad, Ricardo Crespo Arroyo busca fortalecer la cohesión interna del partido y movilizar a la base para alcanzar el objetivo del “cinco de cinco” en las próximas elecciones, consolidando así el proyecto de transformación que representa la 4T en Hidalgo.
Con información de: Casa de Campaña de Morena