Bajo la directriz del gobernador Julio Menchaca Salazar, de priorizar la atención al pueblo, en el marco de la Feria San Francisco 2023, se sigue brindando información y servicios en la feria de San Francisco 2023.
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Uno de los módulos clave en esta iniciativa pertenece a la Secretaría de Despacho del Gobernador, representada por Antonio Castellanos, quien forma parte de la Dirección General de Atención al Pueblo.\xa0;
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Castellanos comenta: “Esta es la primera vez que nuestra secretaría establece un punto de contacto en la Feria de San Francisco. El propósito de este módulo es acercarnos a la comunidad, estar disponibles para atender sus solicitudes y brindarles la asistencia que necesiten, cumpliendo así con las indicaciones del gobernador”.
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Por otro lado, Armando Azuara Ávila, en representación de la Dirección de Deporte Social, explica el objetivo del módulo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE): “Nuestra misión es dar a conocer las actividades deportivas que se ofrecen en el instituto y fomentar la participación de la juventud y la sociedad en ellas”.\xa0;
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En el recinto también se encuentra un ring para que visitantes de todas las edades vivan la experiencia de un combate; “ofrecemos información sobre diversas disciplinas deportivas, incluyendo el boxeo, y distribuimos folletos para alentar a la comunidad a unirse a nuestras iniciativas deportivas”, indica Azuara.
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Otro módulo de gran relevancia en esta feria es el de Secretaría de Turismo, dirigido por Manolo Lugo, director de Promoción Turística, quien destaca la importancia de estos módulos: “Aquí queremos invitarlos al pabellón institucional, es la primera vez que se instalan módulos de la mayoría de dependencias”.
“Brindamos información turística detallada, datos sobre la oferta hotelera y turística en Hidalgo, así como información sobre los servicios disponibles para los ciudadanos”, puntualiza Manolo.
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También resalta una innovación tecnológica llamada WhatsApp Center, diseñada para mejorar la experiencia turística en el estado: “Mediante un código QR, los visitantes pueden acceder a la oferta turística a través de una aplicación móvil, lo que les permite elegir y planificar sus visitas en el estado de manera más conveniente y eficiente”, concluyó.
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Estos módulos de atención ciudadana reflejan el compromiso del Gobierno de Hidalgo para estar cerca de su comunidad, además de proporcionar información y servicios para beneficio de la ciudadanía.