Ortega López, presidenta municipal de Tepeapulco realizó la entrega de una ambulancia equipada que se sumará al parque vehicular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que brindará un servicio de calidad a la población de este municipio.
Ante integrantes del ayuntamiento y población en general, Marisol Ortega refirió que la entrega es un logro de la administración municipal: “esta ambulancia equipada nos permitirá dar servicio a la ciudadanía que así lo necesite. Reconozco al capital humano de esta administración y por supuesto a nuestros primeros respondientes, los compañeros que integran esta corporación y que realizan un trabajo arduo 24/7, sé que esta ambulancia, era una necesidad para todos y el que hoy se sume esta ambulancia, permitirá atender a la gente que tiene una necesidad o alguna emergencia”.
Al hacer uso de la voz, el secretario general municipal, Zamná Zamora Villedas destacó que como la presidenta siempre lo ha dicho “son los héroes sin capa, ustedes siempre han dado esa cara de esperanza a la gente que así lo requiere, quiero reconocerles la entrega, porque ustedes hacen posible brindar atención a la gente que reclama auxilio y eso les ha dado el reconocimiento de todos los que vivimos en el municipio”. “Agradecer la gestión de la presidenta y de todas las personas que hicieron posible este gran logro, porque este beneficio es para la sociedad, vamos a poder brindarles un mejor servicio. Me queda claro que el compromiso de esta administración es para y por los tepeapulqueneses y hoy todos los elementos refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en apoyo a la ciudadanía”, resaltó Giovanni Díaz Martínez, encargado de Protección Civil y Bomberos.
En la entrega estuvieron presentes regidores, integrantes de la administración municipal, así como la presidenta del Sistema DIF Tepeapulco.