La inseguridad continúa en las calles de Tepeapulco, como lo sufrieron unos trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que iban a cerrar una toma clandestina. Sin embargo, mientras cumplían con su labor, fueron secuestrados.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer acerca del crimen contra cuatro empleados de la paraestatal mexicana. Su paradero fue desconocido por varias horas después de su trabajo en la zona de Los Cides.
Los trabajadores de Pemex que habían ido a clausurar una toma clandestina en Tepeapulco reaparecieron horas después, pero en lugares diferentes y en dos grupos. En ambos casos presentaban lesiones, por lo que fueron atendidos por personal de salud.
Al encontrarse a los empleados de la paraestatal fue que comenzaron las investigaciones por parte de las autoridades. Dentro de las indagatorias lograron encontrar la camioneta en la que fueron secuestrados.
Las versiones de las autoridades indican apuntan que fue por su labor que sufrieron este percance, luego que se teme que los agresores fueron huachicoleros que se beneficiaban de la toma clandestina.
Hasta el momento no se ha dado con los agresores, aunque se estima que se trató de un colectivo de al menos 30 personas entre hombres y mujeres.
