Eduardo Medécigo Rubio, candidato común de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Mineral de la Reforma, se acercó al fraccionamiento Chavarría para dialogar con vecinos y comerciantes y escuchar de primera mano sus principales propuestas y demandas, las cuales han sido ignoradas por administraciones municipales anteriores.
En un ambiente de cercanía y diálogo, se destacaron diversas problemáticas que han aquejado a la comunidad por muchos años, entre las que se encuentran la falta de seguridad, el acceso limitado al agua potable, la insatisfactoria calidad de los servicios públicos, la lentitud en trámites y servicios por parte del Ayuntamiento, la deficiente recolección de basura, la falta de apoyo a pequeños negocios locales, la preocupante situación de sobrepoblación de perros en situación de calle, y la urgente necesidad de pavimentación en diversas calles del fraccionamiento, entre otras.
Ante estas demandas, Eduardo Medécigo Rubio se comprometió de manera puntual a abordar estos problemas en sus primeros 90 días de gobierno, reconociendo la urgencia y la importancia de estas cuestiones para la calidad de vida de los habitantes de Mineral de la Reforma.
“Estas demandas son urgentes y merecen atención inmediata. En mis primeros 90 días de gobierno, comenzaremos a hacerle frente a estos problemas de manera decidida y efectiva”, declaró el candidato, enfatizando su compromiso con la comunidad y su determinación de generar un cambio real y positivo en el municipio.
La visita de Eduardo Medécigo Rubio al fraccionamiento Chavarría refleja su compromiso de escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos de Mineral de la Reforma, así como su voluntad de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para construir un municipio más seguro, próspero y equitativo para todos sus habitantes.
Con información de: Casa de Campaña de Morena Hidalgo