\u200b
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH)\n informó sobre un trágico suceso en el que supuestos vendedores, que ofrecían un\n camión a través de Facebook, perpetraron un triple asesinato en el municipio de\n Acatlán, Hidalgo. Benito Gómez, su hijo Héctor Gómez y su yerno Ricardo Mendoza\n fueron privados de la vida con el objetivo de despojarlos del dinero destinado\n a la compra del vehículo.
Las víctimas, originarias del municipio de Atotonilco el\n Grande, de 71, 42 y 47 años de edad, respectivamente, se dirigieron a\n Tulancingo para encontrarse con un individuo que anunciaba la venta de un\n camión tipo pipa por 400 mil pesos a través de la red social Facebook. Sin\n embargo, todo resultó ser un cruel engaño, ya que, al llegar al lugar, fueron\n privados de su libertad y despojados del dinero antes de ser asesinados.
Los cuerpos de las tres víctimas, con evidentes signos de\n golpes y heridas de bala, fueron encontrados abandonados en un paraje cercano a Mixquiapan, municipio de Acatlán, Hidalgo, cerca de los\n límites con Puebla. Los cadáveres yacían a un lado del camino vecinal que\n conecta Mixquiapan con la cabecera municipal de Acatlán.
Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la\n Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, confirmó que las víctimas fueron\n engañadas por criminales que utilizaron el anzuelo de una supuesta venta en\n redes sociales para atraerlas y robarles el dinero. Además, reveló que este\n caso se suma a otros cuatro incidentes similares en los que se utilizó la misma\n modalidad de estafa.
De manera extraoficial, se ha mencionado que los\n delincuentes se comunicaron con los familiares de las víctimas exigiendo un\n rescate, aunque hasta el momento se desconoce si dicho rescate fue pagado y\n cuál era la cantidad exigida. La PGJH continúa con las investigaciones para\n esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.