Alma\n Lidia de la Vega, candidata a la diputación federal por el distrito IV, se\n reunió con residentes, comerciantes y consumidores de la avenida 21 de marzo en\n Tulancingo, donde dialogó sobre sus preocupaciones y necesidades.
Recorriendo la vialidad, una de las zonas\n comerciales más concurridas de la ciudad, durante el tradicional tianguis, la\n candidata de Morena conversó con hombres y mujeres que expresaron sus\n apremiantes necesidades, especialmente en materia de salud, educación y empleo.
“Mi prioridad es escuchar el sentir de\n la gente, dedicando el tiempo necesario a cada persona que me brinda su\n confianza, para identificar los problemas y buscar soluciones. Si llegamos al\n Congreso de la Unión, impulsaremos políticas públicas por el pueblo y para el pueblo”,\n mencionó De la Vega.
Durante su recorrido por el tianguis, donde\n se ofrecen una variedad de productos como alimentos, artículos naturales y\n ropa, la candidata habló sobre el proyecto de la Cuarta Transformación y alentó\n a la población a votar por los candidatos de Morena en las próximas elecciones\n locales y federales.
Destacó que esta es la fórmula para que los\n ciudadanos tengan más oportunidades y para continuar con los cambios en el país\n y en el estado de Hidalgo.