Si tienes hijos en edad escolar, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) pone a tu disposición el Sistema de Padres de Familia (SIP), una plataforma digital para que los padres puedan consultar información importante sobre la educación de sus hijos.
¿Para qué sirve el Sistema para Padres de Familia?
Al crear o validar tu usuario en el SIP, podrás revisar boletas escolares, descargar formatos para solicitar apoyos en útiles escolares, uniformes y calzado, así como actualizar los datos de tus hijos de manera rápida y sencilla.
¿Cómo hacer tu registro en el SIP?
Para registrarte por primera vez, ingresa al sitio https://padresdefamilia.seph.gob.mx/ y selecciona la opción “Registrarse”. Después, proporciona tu CURP, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono. Finalmente, crea y confirma una contraseña para activar tu cuenta.
Si olvidaste tu contraseña, solo tienes que ingresar tu CURP en el apartado “Recuperar contraseña” y recibirás un correo con las instrucciones para restablecerla.
No dejes pasar esta oportunidad de mantenerte informado sobre el avance académico de tus hijos y facilitar trámites escolares desde casa.\n
\n
\n
