El titular del ejecutivo de Hidalgo, Julio M.S. ha confirmado que un total de 13 miembros de su equipo de trabajo han presentado su renuncia en el contexto del proceso electoral que se avecina.
El mandatario estatal informó que ha recibido formalmente las solicitudes de renuncia de estos colaboradores, quienes han expresado su intención de participar en la próxima contienda electoral. En este sentido, Julio M.S. deseó éxito a aquellos que han tomado la decisión de buscar otros cargos políticos.
Asimismo, M.S. aseguró que no ha intervenido en la selección de algunas candidaturas y que respeta plenamente el proceso electoral en curso. Destacó que, en esta contienda, todos los partidos políticos están presentando a sus mejores mujeres y hombres como postulados, lo cual es fundamental para el fortalecimiento de la democracia en el estado.
Julio M.S. enfatizó la importancia de que, una vez que concluya este proceso electoral y se conozcan los resultados, todos los actores políticos se enfoquen en trabajar por el bienestar y desarrollo de Hidalgo. Es un llamado a la unidad y la colaboración, dejando de lado las diferencias partidistas en aras del progreso de la entidad.