En las redes sociales, ha surgido un video que aparentemente muestra el\xa0;arresto\xa0;del conocido youtuber Juan de Dios Pantoja, esposo de la influencer Kimberly Loaiza, mientras circulaba en su motocicleta por la vía\xa0;pública.
Aunque los detalles de esta supuesta detención no se han revelado, el club de fans del\xa0;cantante\xa0;asegura que es real, mientras que otros usuarios sugieren que podría tratarse de una estrategia de\xa0;marketing.
El video comenzó a circular en\xa0;TikTok\xa0;y\xa0;Twitter\xa0;durante la noche del\xa0;30 de mayo\xa0;y en él se puede ver cómo\xa0;Pantoja\xa0;es rodeado por patrullas, mientras uno de los agentes lo sujeta del brazo para colocarle las esposas y llevarlo al vehículo oficial. Justo en el momento en que lo someten y lo apoyan en la patrulla, el video se corta.
Será cierto esto 🥱\xa0;pic.twitter.com/7W8r165aWA
— Danni CR (@PaolaRe64995874)\xa0;May 30, 2023
Las\xa0;imágenes\xa0;se volvieron virales rápidamente y surgieron rumores de que podría ser una puesta en escena, ya que algunos detalles hicieron dudar a los internautas sobre su veracidad. Esto llevó a suponer que se trataba de una estrategia para promocionar el nuevo lanzamiento musical de\xa0;Juan de Dios.
Uno de los factores que hizo dudar a los fans fue que la patrulla no tenía placas y las letras a un costado decían\xa0;“police”\xa0;en inglés, en lugar de\xa0;“policía”,\xa0;como es común en los vehículos oficiales de\xa0;México.

Sin embargo, el club de fans oficial de\xa0;Juan de Dios\xa0;aseguró que el arresto era real y pidió a todos sus seguidores que le mostraran su apoyo en este difícil momento. Hasta el momento,\xa0;Kimberly Loaiza\xa0;no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero aparentemente compartió un emoji de un corazón partido por la mitad en su cuenta de\xa0;Twitter.
Además, en medio de los debates sobre la autenticidad del video, hubo una pequeña señal que pasó desapercibida para muchos: en cierto ángulo del video se puede observar una\xa0;cámara con su pedestal,\xa0;similar a las que se utilizan en producciones cinematográficas o videoclips.

De esta manera, el video podría tener más sentido si consideramos que faltan solo unos días para el lanzamiento de la canción\xa0;“Peligrosa”,\xa0;en la que\xa0;Juan de Dios\xa0;colabora con\xa0;Maldy.\xa0;Todo indica que se trata de una estrategia publicitaria, así que no hay motivo de preocupación.