Autoridades municipales hacen caso omiso para reparar una zanja que impunemente abrió un influyente vecino de la calle Flavio Sánchez sur, así poco a poco se destruye la infraestructura urbana.
Vecinos afectados que pidieron omitir su identidad por temor a represalias, indican que un vecino rompió el concreto de la banqueta y asfalto del arroyo vehicular para abrir una zanja y meter la red de drenaje a su hogar.
Lamentablemente, Obras Públicas municipales de Tlanalapa tolera todo tipo de irregularidades y no ha obligado al usuario a reparar los daños a la infraestructura urbana.
Presuntamente la persona que causó los daños tiene amistad con las autoridades municipales y esto impide que lo obliguen a reparar el concreto de la banqueta y carpeta asfáltica.
Explican que el abuso es excesivo por parte del influyente vecino de la calle Flavio Sánchez, pues también ha originado apagones y cortos eléctricos al colgar sus cables de la red general para tener energía en sus hogares.
Exigen a la autoridad municipales y hasta la CFE poner orden y se repare la zanja que causa daños a los vehículos que pasan por el lugar.