En un esfuerzo por acercarse a la población y compartir sus propuestas para la mejora de Villa de Tezontepec, Mirna Rubio Sánchez y Amalia Valencia Lucio, candidatas a la diputación federal por el distrito VII y a la Presidencia Municipal, respectivamente, visitaron el tradicional tianguis local.
Con entusiasmo y compromiso, las candidatas recorrieron cada puesto, interactuando con las familias y compartiendo sus ideas alineadas al proyecto de nación y la continuación del segundo piso de la transformación en Hidalgo.
“Hoy estamos aquí con la energía y humildad para dialogar con cada familia, compartiendo nuestras propuestas y buscando sumar más personas a nuestro proyecto. Queremos seguir haciendo historia, tocando cada puerta y escuchando a nuestra comunidad”, expresó Mirna Rubio durante la visita.
En un gesto de apoyo y solidaridad, Rubio también aprovechó para respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, destacando la importancia de la representación femenina en la política y el liderazgo de mujeres en la transformación del país.
Por su parte, Amalia Valencia enfatizó la importancia de los valores que actualmente guían al Ejecutivo nacional como la base para continuar con la transformación. “Es un honor para mí poder postularme como candidata a la presidencia municipal y volver a conversar con mis amigos y vecinos sobre las necesidades de nuestro municipio. Con unidad y responsabilidad, podemos lograr mucho por la mejora de nuestros servicios públicos y la seguridad de nuestra comunidad”, destacó Valencia durante su recorrido.
Ambas candidatas subrayaron su preparación y experiencia para gobernar, haciendo hincapié en la necesidad de un gobierno inclusivo que genere estrategias cercanas a la ciudadanía y fomente la participación activa de la comunidad en la toma de decisiones.
“Este 2 de junio, instamos a todos a ejercer nuestro derecho al voto y decidir el rumbo de nuestro distrito y de Villa de Tezontepec. Es momento de erradicar la corrupción, de apoyar a las mujeres y de seguir impulsando la transformación. ¡Votemos por un cambio real y por un futuro mejor para todos!”, concluyeron las candidatas en un mensaje conjunto.