El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañado de la presidenta del Sistema DIF estatal, Edda Vite Ramos, y sus hijos, compartió un mensaje a través de sus redes sociales con motivo de la llegada del año 2025.
Desde la capital hidalguense, el mandatario destacó los aprendizajes obtenidos durante el 2024 y afirmó que el nuevo año representa una oportunidad para continuar construyendo un Hidalgo fuerte y próspero.
“Cerramos este año que nos deja grandes aprendizajes y marca el inicio de un nuevo capítulo. Este 2024 avanzamos hacia el Hidalgo que queremos, que será potencia. Aún hay mucho por hacer”, señaló.
Asimismo, hizo un llamado a la población a recibir el 2025 con entusiasmo y confianza, subrayando la importancia del trabajo conjunto:
“El próximo año nos desafía a trabajar arduamente. Invito a recibir el año 2025 con entusiasmo y confianza, porque cuando un pueblo trabaja en unidad, no hay meta imposible de alcanzar ”, manifestó.
Agradecimiento y buenos deseos
Finalmente, el gobernador agradeció la confianza, el esfuerzo y el amor que las y los hidalguenses han demostrado por su estado, y expresó sus mejores deseos para el nuevo año:
“Que el 2025 traiga salud y prosperidad para seguir transformando nuestro estado”, concluyó el mandatario estatal.
