La falta de mantenimiento preventivo origino la destrucción de la carpeta asfáltica, ante la indiferencia de las autoridades municipales e indignación de la población afectada.
En el gobierno del priista Omar Fayad jamás hubo voluntad para atender las necesidades apremiantes de la sociedad, se abstuvieron de brindar el mantenimiento preventivo a las carreteras y ahora están destruidas.
Los vecinos denuncian el mal estado de las carreteras estatales Apan-Calpulalpan y Apan-Lázaro Cárdenas, así que solicitan la reconstrucción de las vialidades que están saturadas de baches.
Los afectados son vecinos de Chimalpa, Voladores, San Juan Ixtilmaco y Lázaro Cárdenas quienes afirman que llevan años sin atención a las carreteras que se volvieron peligrosas porque los conductores zigzaguean para intentar evitar los hoyos y surgen los choques por invasión de carril.
En virtud de lo costoso que representa una reconstrucción de la carpeta asfáltica, por los menos esperan que se realicen trabajos de correcto bache en las vialidades del municipio.
Carreteras en deplorables condiciones pácticamente están intransitables
Publicaciones relacionadas
Añadir un comentario