En un recorrido por las calles de Santa María Nativitas, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada federal por el distrito IV, Alma Lidia de la Vega Sánchez, reafirmó su compromiso de respaldar la actividad productiva local desde el Congreso de la Unión.
La aspirante de Morena, quien busca representar esta demarcación electoral con sede en Tulancingo, reconoció la importancia del ramo textil y la agricultura en la economía local, y anunció su intención de promover iniciativas destinadas a apoyar estas actividades, con el objetivo de facilitar el trabajo de las familias.
En esta nueva jornada rumbo a las elecciones del 2 de junio, De la Vega saludó a los residentes de Santa María Nativitas, enfatizando que su prioridad es escuchar las necesidades de la población.
“La transformación está en marcha, y estaré cerca y atenta a las necesidades de los hidalguenses, recorriendo cada rincón del territorio, incluso aquellos apartados de la capital o de la cabecera municipal del distrito”, afirmó la candidata de Morena.
De la Vega destacó su preparación para dar continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación y llamó a la población a votar por Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México.
Además, reiteró su compromiso de ser la voz de la población de los 10 municipios que conforman el distrito una vez que llegue a la Cámara de Diputados federal.