Cristiano Ronaldo se convierte en un ícono internacional a través de los tiempos gracias al museo que se inauguró en Hong Kong, Asia, que recuerda no solo su vida y trayectoria, sino historia de superación.
El exintegrante del Real Madrid suma más éxitos del otro lado del mundo desde su llegada al Al-Nassr, pues ahora abrirá su primer espacio museístico en el continente asiático. Este acto es una muestra de su paso a la historia del deporte y el futbol.
Fue este lunes cuando abrió sus puertas este lugar que ofrece experiencias interactivas junto a una narrativa que sigue su trayectoria, incluidos sus inicios en el Madeira.
En las salas del museo de Cristiano Ronaldo en Asia los visitantes también encontrarán trofeos, objetos personales y más artículos sobre el que es considerado uno de los mejores futbolistas del siglo.
Uno de los principales atractivos son sus cinco balones de oro, camisetas firmadas, zapatillas emblemáticas y una réplica de su habitación de cuando era niño, que permiten sentirse dentro del universo de CR7.
El primer museo dedicado a Cristiano Ronaldo en Asia lleva por nombre CR7 Life Museum. Está ubicado en Tsim Sha Tsui, Hong Kong. El precio del boleto es de 24.45 dólares.
