Por Noé Vizuet
La falta de un buen equipo de trabajo comprometido con el\n pueblo, afecta la imagen de la alcaldesa Guadalupe Muñoz, quien pareciera que\n no se cuenta con personal de Seguridad y Reglamentos Municipales.
Debe quedar claro que las propiedades están bien\n delimitadas, de la banqueta o puerta para adentro es propiedad y nadie debe\n molestar, así a partir de la banqueta y arroyó vehicular es calle de uso común,\n para uso de todos los habitantes.
Bajo el referido supuesto, los dueños de propiedades o\n arrendadores de comercios no deben ni pueden apartar la calle con objetos, son\n áreas de peatones o para estacionarse donde este permitido, con el único\n detalle de que respeten sus áreas de entrada y salida de vehículos.
Sin embargo, existen muchos comerciantes que se sienten\n dueños de las calles, no dejan estacionar ni siquiera a sus clientes, claro,\n todo tolerado por la autoridad municipal.
Guadalupe Muñoz Romero, presidenta Municipal priista de\n Apan, sin duda, quiere a su pueblo, pero ya debe mostrar energía con su\n personal de Seguridad Municipal y Reglamentos Municipales para que actúen y\n recojan los objetos con que apartan los lugares en el primer cuadro de la\n ciudad, así se tendrá mayor fluides en la circulación vehicular y la gente\n encuentre lugar cuando acuda a realizar sus compras.
Los regidores que parece están por cumplir cuatro años\n “becados”, es tiempo de que se vea su trabajo y en comisiones y el pleno tomen\n acuerdos que verdaderamente beneficien al pueblo.