En medio de un momento clave para Hidalgo, usuarios de redes sociales se percataron de una gran similitud entre la propaganda del presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, y la del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Lalo Medecigo.
Comentarios como “si no tienes creatividad, mejor no te subas al tren” o “la creatividad no se compra ni se copia” fueron algunos de los que figuraron en Facebook, Instagram y X a propósito de la campaña del alcalde.
Tanto colores, estructura y estilo, así como el estilo de publicación, fue el mismo que se señaló por parte de la ciudadanía que, molesta por la escasez de ideas por parte de las autoridades de Mineral de la Reforma, fue que volvieron tendencia estatal al municipio y a Lalo Medecigo.
Algunos usuarios de redes sociales cuestionaron el porqué de esta estrategia y de intentar apropiársela. Algunos cuestionaron que el presidente municipal Lalo Medecigo esté más preocupado por la imagen en vez de resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.\xa0;
Los cibernautas criticaron que el gobierno del alcalde busque copiar el estilo de otros, en específico el de Jorge Reyes. Apuntaron que esto demostraría las carencias de la administración de Medecigo. así como la necesidad de encontrar una identidad propia.
