El contundente mensaje político de deslinde que le hace el\n liderazgo moral de Morena Hidalgo a los partidos morralla del Trabajo y Verde\n Ecologista, no da pie a dudas de que el enemigo público número uno son dos: los\n denominados Grupo Universidad y Grupo Plural Independiente, liderados por los\n sempiternos que escurren corrupción representando al pasado: Gerardo Sosa\n Castelán y Omar Fayad Meneses, es decir La Sosa Nostra y La Estafa\n Siniestra.
Sin esos lastres, el verdadero equipo de la 4T, emprende la\n consolidación del proyecto de Claudia Sheinbaum y la transformación en Hidalgo.\n
Así, va el Movimiento de Regeneración Nacional a la\n conquista de un millón de votos en esta entidad, algo nunca antes visto, y lo\n cual, si se alcanza en las urnas el 2 de junio, será el clímax de su carrera\n para el actual Número Uno.
Esta es la interpretación pública a la aparición de Julio\n Menchaca Salazar, líder moral de la Cuarta Transformación (4T) en Hidalgo, con\n los 111 candidatos a puestos de elección popular que Movimiento de Regeneración\n Nacional postuló.
A los considerados “verdaderos liderazgos de Morena”, Julio Menchaca\n les brinda su respaldo absoluto, en el margen que la ley le permite, y los\n instó a salir a ganar, a convencer a los potenciales electores, lo que aprobó\n políticamente hablando, la misma Carolina Viggiano, secretaria general del\n alicaído Revolucionario Institucional.
Otros políticos profesionales, militantes de la oposición al\n régimen actual, también vieron con buenos ojos la maniobra política de Julio\n Menchaca de reunirse y fotografiarse con quienes postuló el partido que\n representa. “Está en su derecho, siempre y cuando no pase por encima de las\n leyes, lo que él nunca hará pues es abogado constitucionalista con sobrada\n trayectoria”, fue la opinión que se recogió.\xa0;\xa0;\xa0;\n
Entonces no queda margen de duda. Estos 111 candidatos de\n Morena son el verdadero equipo de la 4T en Hidalgo, y deberán pregonar y\n penetrar ante el potencial electorado, durante su proselitismo, que, para este\n régimen estatal:
La socialdemocracia es una ideología política, social y\n económica, que busca apoyar las intervenciones estatales, tanto económicas como\n sociales, para promover mayor equidad económica e igualdad social en el marco\n de una economía capitalista.
Esa es la ideología que a Julio Menchaca motiva, y bajo la\n consigna de unidad, da muestra de un proyecto común en el estado, a través del\n cual se trabaja para fortalecer los principios de Movimiento de Regeneración\n Nacional.
Por ello el oficialismo sentenció, la noche del sábado\n anterior, que “los partidos satélite PT y PVEM, tienen sus propios intereses y\n agendas ajenos a los de Morena”.
Los menchaquistas pintaron su raya de los anacrónicos grupos\n conocidos coloquialmente entre los electores como “La Sosa Nostra” y “La Estafa\n Siniestra”, de los Sosa y los Fayad. Por eso, Morena, PT y PVEM, como el agua y\n el aceite, en la campaña por todo el estado.