En un recorrido por la zona norponiente de Pachuca, Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de la ciudad, se encontró con una serie de problemas que han afectado a los vecinos durante años, siendo el más apremiante la falta de certeza jurídica sobre sus viviendas.
El candidato guinda recorrió diversas colonias, incluyendo la 20 de Noviembre, Crisol, Venecia, Faraona, Los Pirules, Fraccionamiento Los Ángeles y la Condesa, donde escuchó de primera mano las preocupaciones y necesidades de los residentes. Entre estas, la falta de certeza jurídica sobre sus hogares destacó como una preocupación común y urgente.
En la colonia 20 de Noviembre, los habitantes expresaron sus inquietudes y temores relacionados con la falta de documentos en regla de sus propiedades. Ante esto, Jorge Reyes se comprometió a brindar ayuda y acompañamiento personalizado para resolver esta situación lo antes posible.
Reyes aseguró que, al llegar a la alcaldía, se establecerán mesas de trabajo para revisar cada caso de manera individual, buscando alternativas y soluciones concretas en colaboración con las dependencias dedicadas a la tenencia de la tierra a nivel federal y estatal.
Además de la falta de certeza jurídica, los residentes expresaron otras necesidades como la pavimentación de calles, una iluminación adecuada, y mayor seguridad. Ante estas demandas, Jorge Reyes reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con los ciudadanos para resolver estos problemas y aseguró que durante los primeros 90 días de su administración municipal se buscarán los recursos necesarios para abordar estas necesidades en las colonias más marginadas.
Con información de: Casa de Campaña de Morena
