Inversiones que generen empleos, programas\n sociales de apoyo a los adultos mayores y las mujeres, así como también\n estrategias de trabajo para solucionar los problemas de recolección de basura,\n de baches en las calles y escases de agua potable, propuso en el arranque de su\n campaña de proselitismo para ganar la presidencia municipal de Mineral de la\n Reforma, el candidato de Morena y Nueva Alianza, Eduardo Medécigo.
Arropado por miles de entusiastas\n simpatizantes que con él construirán el Segundo Piso de la de la Cuarta\n Transformación, el abanderado morenista lanzo la arenga de batalla: “¡Vamos a\n ganar… Vamos a ganar… Vamos a ganar!”, seguro de lograr el triunfo en las urnas\n el próximo 2 de junio, con el voto mayoritario y convencido de la población que\n desea sea vencida la corrupción que existe en el gobierno municipal de Mineral\n de la Reforma.
Eduardo Medécigo presentó propuestas claras públicamente\n su solicitud de empleo como representante popular y/o servidor público del\n pueblo de Mineral de la Reforma, diciéndoles:
“Hoy salgo a pedir empleo. Yo no voy a\n sentirme virrey o dueño de una franquicia como hoy manejan el gobierno\n municipal, porque trabajaremos de la mano con la gente, con las puertas\n abiertas y en coordinación y apoyo al gobernador Julio Menchaca y a la próxima\n presienta de México, Claudia Sheinbaum”.
Añadió el candidato de la alianza partidista\n guida y turquesa, “tenemos que regresarle al pueblo el mando del gobierno”, por\n lo que pidió sea revisada la hoja de servicio de cada uno de los integrantes de\n la planilla al Ayuntamiento, sus valores y compromisos, para que sean\n comparados con las otras ofertas políticas y verán que Eduardo Medécigo es la\n mejor opción en contra de los que se quieren aferrar al poder para servirse del\n mismo.
“Lalo, amigo, quedas contratado”, le\n respondieron sus huestes al joven político, quien enseguida catalogó como un\n “hombre de 10” y “uno de los mejores gobernantes en el país” y “extraordinario\n servidor público”, a Julio Menchaca Salazar, quien necesita ayuda para lograr\n la transformación prometida, señaló el candidato.
En cuanto al trabajo que ofrece realizar como\n alcalde, dijo, serán beneficiados los hombres y mujeres de la tercera edad, así\n como las mujeres en dificultades económicas y emocionales a través de programas\n sociales tanto del DIF como del gobierno municipal.
Dijo que implementará el programa En Concreto,\n para resolver el problema de las calles destrozadas y con sin fin de baches,\n por lo que implementará las Cuadrillas del Bienestar.
Sobre el desabasto de agua, Lalo Medécigo\n dijo: “el gobierno pasado saqueo a la Comisión de Agua, Alcantarillado y\n Servicios Intermunicipales (CAASIM). Eso se está resolviendo, y con nuestro\n apoyo, revertiremos el problema”.
Mano Dura Contra la Basura, es otro programa\n insignia que propone el abanderado de Morena y Nueva Alianza, para transformar\n colonias, barrios, comunidades y ejidos, por lo que agradeció a quienes se han\n sumado a su proyecto, echando al cesto de la basura a quienes se han retirado\n tras no obtener la nominación.
Acompañado de las candidatas Simey Olvera,\n Tatiana Ángeles y Tania Meza, así como de su suplente y de su esposa Samantha,\n así como de la UNTA, de grupos de la diversidad, entre otros, le pidió a los\n ciudadanos su voto masivo el 2 de junio para triunfar en las contiendas de\n Presidente de la República, senadores, diputados federales, diputados locales y\n alcaldes, lo cual señaló, permitirá continuar el legado de su líder moral de la\n 4T, Andrés Manuel López Obrador.
Ofreció también, que en septiembre próximo,\n anunciará la llegada de nuevas inversiones para el municipio, las que generarán\n empleos bien remunerados y con prestaciones de ley.
El candidato Médecigo, al medio día de este\n domingo tuvo palabras de reconocimiento para sus padres, para sus familiares,\n esposa e hijos, concluyendo que, si los ciudadanos lo eligen, Mineral de la\n Reforma a partir de septiembre se escribirá con M de México, M de Menchaca, M\n de Medécigo, y M de Morena-Sheinbaum.
Y advirtió: “Sacaremos a los corruptos; y caiga quien\n caiga”\xa0;\xa0;\xa0;\xa0; \xa0;\xa0;\xa0;\xa0;