En un evento sin precedentes en Tepeapulco, las candidatas de Morena, Mirna Rubio Sánchez y Mónica Reyes Martínez, llevaron a cabo un megabrigadeo con el apoyo del equipo de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de Morena al Senado de la República. Esta acción congregó a decenas de personas en un recorrido por las principales calles de la cabecera y de Ciudad Sahagún.
“Son nuestras vecinas y vecinos quienes nos ayudarán a fortalecer la agenda legislativa que habremos de plantear en el Congreso Federal, porque es desde ese espacio que haremos valer la voz de los hidalguenses”, expresó Mirna Rubio durante la actividad.
Rubio destacó que su estrategia de campaña se ha centrado en escuchar las necesidades de la gente y presentar propuestas concretas. “Hoy nuestro movimiento es progresista y transformador, poniendo en el centro la confianza y la lealtad de quienes nos dan su respaldo. Basta de restar ideas, sumemos voluntades y multipliquemos este mensaje, porque el bienestar es nuestra prioridad”, agregó.
Durante el recorrido, Mirna Rubio hizo un reconocimiento público a la importancia del Altiplano hidalguense, destacando el trabajo y el amor por la tierra de sus habitantes. “Hoy nos encontramos ante un lugar de nuestro Hidalgo lleno de historia, con personas que trabajan dignamente y que comparten y externan el cariño por nuestra cultura”, afirmó.
Asimismo, la candidata se comprometió a ser una vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos y a levantar la voz desde la Cámara de Diputados para garantizar el Estado de derecho. “Esta es la oportunidad para realizar cambios significativos en el distrito, de la mano del gobierno federal con la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum”, subrayó.