En una jornada de revisión de obras dentro\n de las Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento, el gobernador de\n Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, destacó el compromiso de su administración\n para escuchar y atender las demandas de la ciudadanía.
Acompañado por autoridades locales y\n funcionarios estatales, Menchaca encabezó la inspección de la construcción de\n la barda perimetral y la pavimentación del estacionamiento en el mercado\n municipal de Almoloya, una inversión que asciende a 4 millones 533 mil 820\n pesos.
Por su parte, el secretario de Contraloría,\n Álvaro Bardales Ramírez, informó que esta construcción supervisada deberá\n concluirse el próximo 31 de marzo, correspondiendo al recurso estatal del año\n 2023.
Durante su discurso, Menchaca subrayó la\n transparencia en el uso de los recursos públicos, señalando que es un\n compromiso permanente de su gobierno que la ciudadanía conozca en qué se\n invierte el dinero. Además, destacó el esfuerzo de su administración para\n atender los miles de solicitudes ciudadanas que existen en los 84 municipios\n del estado.
En cuanto a los proyectos futuros, se\n anunció la pavimentación de la carretera Rancho Nuevo-Las Vigas, con una\n inversión de más de 10 millones de pesos.
La alcaldesa de Almoloya, Blanca Margarita\n Ramírez Benítez, agradeció el apoyo del gobierno estatal y destacó el impacto\n positivo de las obras en la comunidad.
En términos técnicos, el titular de la\n Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS),\n Alejandro Sánchez García, detalló los trabajos realizados, que incluyen\n demoliciones, construcción de cimientos, muros de tabique, entre otros.