Close Menu
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Municipios
    • Actopan
    • Mineral de la Reforma
    • Pachuca
    • Tula
    • Zacualtipán
Últimas noticias

Pachuca vs Pumas: Fecha y dónde ver el duelo del Play-In de la Liga MX

noviembre 17, 2025

Operativos de Jorge Reyes detectan irregularidades en 20% del transporte público

noviembre 17, 2025

INEGI revela que un tercio de la población de Tulancingo es soltera

noviembre 15, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Threads
  • La montaña
  • Mezquital
La opinión de Hidalgo
Facebook Instagram TikTok X (Twitter)
Leer periódico
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Nacional
  • Internacional
  • Municipios
    • Actopan
    • Mineral de la Reforma
    • Pachuca
    • Tula
    • Zacualtipán
La opinión de Hidalgo
Inicio » Contraloría de Hidalgo mejora la atención a denuncias ciudadanas
Hidalgo

Contraloría de Hidalgo mejora la atención a denuncias ciudadanas

Por septiembre 13, 2024Updated:octubre 10, 2025No hay comentarios2 minutos de lectura
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Copy Link Telegram WhatsApp

La Contraloría estableció una serie de canales de comunicación para mejorar la recepción y atención de denuncias ciudadanas, con el objetivo de brindar una respuesta eficiente y satisfactoria a quienes buscan asesoría y apoyo en temas relacionados con la corrupción y otras problemáticas.

Entre los principales canales destaca el número telefónico 800-Honesto (77-17-97-64-22), donde un abogado está disponible para orientar a los ciudadanos sobre sus inquietudes y problemas. Este servicio busca ofrecer una respuesta inmediata y profesional a quienes necesitan asistencia en la resolución de sus casos.

Para aquellos que se encuentran fuera de la capital hidalguense o prefieren un medio electrónico, la dependencia implementó el correo electrónico: digeres@hidalgo.gob.mx. Esta opción proporciona mayor flexibilidad y comodidad, lo cual permite que los ciudadanos presenten sus denuncias de manera remota.

Además, la Contraloría ofrece la posibilidad de realizar comparecencias presenciales en sus oficinas, lo que garantiza una atención directa y personalizada a quienes deseen interponer una denuncia en persona.

Desde el inicio del año, la Secretaría recibió un total de 285 llamadas telefónicas, 275 correos electrónicos y atendió a 6 ciudadanos en sus oficinas. Estas cifras reflejan el compromiso del contralor Álvaro Bardales de continuar con las estrategias de combate a la corrupción y fomentar la transparencia en el servicio público.

Contraloría denuncias Hidalgo
Compartir. Facebook Twitter Threads Telegram WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Operativos de Jorge Reyes detectan irregularidades en 20% del transporte público

noviembre 17, 2025

INEGI revela que un tercio de la población de Tulancingo es soltera

noviembre 15, 2025

SEPH Hidalgo impulsa entornos laborales saludables con nueva entrega de certificaciones

noviembre 14, 2025
Añadir un comentario
Leave A Reply Cancel Reply

Lo último

Pachuca vs Pumas: Fecha y dónde ver el duelo del Play-In de la Liga MX

noviembre 17, 2025

Operativos de Jorge Reyes detectan irregularidades en 20% del transporte público

noviembre 17, 2025

INEGI revela que un tercio de la población de Tulancingo es soltera

noviembre 15, 2025

SEPH Hidalgo impulsa entornos laborales saludables con nueva entrega de certificaciones

noviembre 14, 2025
Demo
Síguenos
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Instagram
Demo
Facebook Instagram TikTok X (Twitter)
  • La Opinión de Hidalgo
© 2025 La Opinión de Hidalgo. Designed by Global Media.

Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.