Gretchen Atilano, nueva alcaldesa de\n Tizayuca, informó que en su gobierno será prioridad brindar soluciones a las\n demandas ciudadanas, principalmente en temas de salud y servicios esenciales\n para garantizar el bienestar de los tizayuquenses
Atilano también enfatizó la necesidad de\n habilitar nuevos pozos de agua, para asegurar el suministro a la creciente\n población, así como impulsar un centro gerontológico para atender a la\n comunidad de adultos mayores.
Mencionó que apoyará los proyectos en\n marcha, como son el Hospital Regional Metropolitano, uno de los 10 prioritarios\n presentados por el gobernador Julio Menchaca Salazar al gobierno federal en\n funciones y también a la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
La alcaldesa morenista que recién rindió\n protesta al cargo, trae visión positiva para el municipio, y en ese sentido\n destacó que le dejaron “un gobierno honesto y transparente”.
Atilano subrayó que, gracias a este trabajo\n previo, Tizayuca cuenta con un presupuesto sólido para enfrentar sus\n principales prioridades, que incluyen el fortalecimiento de los servicios\n públicos, la mejora del sistema de salud y la construcción de infraestructura\n clave.
