En un esfuerzo conjunto de Naty Castrejón, secretario de Educación Pública de Hidalgo, y el gobernador Julio Menchaca, 44 mil estudiantes de educación superior lograron avanzar con su formación para salir adelante personal y socialmente.
Esto es posible a través de las Becas para la Transformación, que en la actual administración muestra una preocupación por las necesidades de la ciudadanía. Entre ellos los jóvenes son colocados en el centro de la política como la semilla rumbo al futuro.\xa0;
A través de estos estímulos, cuya inversión llegó a los 421 millones de pesos, es que los alumnos de educación superior no solo pueden continuar con sus estudios. También pueden concluirlos sin verde obligados a abandonarlos por falta de recursos.
Gracias a las Becas para la Transformación, propuestas por Naty Castrejón y el gobernador Julio Menchaca, los estudiantes de educación superior también tienen un mejor rendimiento académico. Esto al no verse comprometidos con adquirir ingresos al mismo tiempo que estudian.\xa0;
Es decir se logró disminuir la desigualdad en el acceso a la educación de calidad en todos los sentidos, además que logra la formación de mejores profesionales en los diferentes sectores.
