Un verdadero milagro le permitió continuar con vida a un\n “poli” de seguridad privada, tras caer con un automóvil en un vacío de\n aproximadamente 6 metros, y salir sin un rasguño pese al aparatoso\n encontronazo.
De acuerdo con la policía local de Apan, este suceso tuvo\n lugar en una obra localizada en carretera Apan-Emiliano Zapata, en una curva\n prolongada, cerca de la Escuela Superior de Apan, sede de la Universidad\n Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Según se explicó, el conductor perdió el control del auto y\n cayó a un predio de alrededor de seis metros de profundidad, a la altura de la\n comunidad de Chimalpa.
Esto fue en un predio particular, se dio a conocer a la\n Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, cuyos elementos\n constataron que no hubo personas lesionadas y no fue necesaria la intervención\n de socorristas.
También se explicó que, un grupo de trabajadores que se\n dirigía hacia Emiliano Zapata, vieron el momento en que el vehículo volcaba,\n por lo que se aproximaron a la zona y ayudaron a que el conductor saliera por\n su propio pie.
Extraoficialmente se conoció que, el automóvil color blanco,\n es propiedad de una empresa de seguridad privada que hacía un recorrido de\n vigilancia por la zona, y cuyo conductor se despistó y en el momento que dio\n volantazo se precipitó al fondo del terreno.