\u200b
¡A su máxima capacidad se\n encuentra el Servicio Médico Forense (Semefo), de este distrito judicial. Es un\n hecho inédito que no haya espacio para un solo cadáver más!
Y es que se suscitó\n mortal ataque de tres feroces perros en contra de un hato de cincuenta y ocho\n borregos, los cuales se perdieron para la barbacoa.
El singular hecho ocurrió\n en la comunidad de Bondhi, perteneciente a este municipio, el lunes de esta\n semana.
María de Jesús Lorenzo\n Martín, el lunes al medio día acudió a las oficinas del Ministerio Publico para\n levantar una denuncia por la agresión de tres perros, que han matado un total\n de 58 borregos.
Tras la denuncia,\n personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acudió\n al inmueble de la parte afecta, y encontró los borregos muertos.
Así mismo, los dueños de\n los feroces canes, Araceli Doñu Martín y Maura Trejo Trejo, para evitar\n problemas legales se comprometieron con la parte afectada, a hacerse responsable\n de los daños y el pago de los animales, cifra económica que no trascendió.
Finalmente la agraviada\n pidió que continúen las investigaciones, hasta que se cumpla el ofrecimiento de\n reembolso por los daños ocasionados por sus mascotas.
Mientras tanto, en el\n patio del SEMEFO se puede observar que se encuentran los\xa0; borregos muertos en bolsas blancas, lo que ha\n causado cierta zozobra entre los ciudadanos.