La tarde de este lunes, Sharon Vargas Zamora, directora de\n la Escuela Superior de Actopan (ESAc), ingresó al plantel educativo acompañada\n por un grupo de personas, a pesar del paro estudiantil que se mantenía por\n parte de los estudiantes.
Los estudiantes en paro informaron que la directora, junto\n con coordinadores, algunos alumnos del programa de Derecho e integrantes de la\n sociedad de alumnos, entraron a la institución después de romper la cerca y los\n sellos de los módulos de acceso.
En respuesta a este acontecimiento, los estudiantes paristas\n han responsabilizado a Sharon Vargas Zamora de cualquier acto de agresión,\n chantaje, manipulación o amenaza que pudiera surgir, ya que han mencionado que\n algunos alumnos que forman parte del movimiento estudiantil aún se encuentran\n dentro de la escuela.
Es importante destacar que el pasado viernes se llevó a cabo\n una mesa de diálogo entre las partes involucradas; sin embargo, dicha reunión\n concluyó sin que se lograran acuerdos sustanciales.
En un comunicado posterior, el Movimiento Estudiantil\n anunció que el paro continúa en la institución y, además, denunció\n irregularidades durante la mesa de diálogo. También acusaron que la directora\n abandonó la reunión sin previo aviso, lo que llevó a que algunos de los voceros\n estudiantiles tomaran la decisión de retirarse del aula de diálogo.