Oziel Serrano Salazar, renunció a su militancia al Partido\n Revolucionario Institucional (PRI), lo cual representa que el Comité Directivo\n Estatal se queda sin un ideólogo político de experiencia.\xa0; \xa0;\xa0;
El expresidente de la Fundación Colosio filial\n Hidalgo, reafirmó este día, que el tricolor se encuentra desdibujado\n ideológicamente por su excesivo pragmatismo y su insistencia en celebrar\n alianzas que van en contra de su historia y su naturaleza.
Serrano está en contra de Va por México, alianza entre\n los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución
Democrática, además de criticar las actitudes de los\n dirigentes priistas en el sentido de volver al PRI ciego, sordo y mudo.
Tampoco soslayó el político “la vergonzosa corrupción\n de algunos gobernantes emanados de las filas tricolores”, lo cual afirma, “hirió\n gravemente al partido e hizo que perdiera, de manera irrecuperable, la\n confianza y la credibilidad de la ciudadanía”.
En un mensaje que posteó en sus redes sociales, el\n pachuqueño expone que se sigue desmoronando ese instituto político y que desde\n las más diversas trincheras hizo todo lo que estuvo a su alcance para motivar\n la reflexión, el debate, la autocrítica, la capacitación y la divulgación\n ideológica para reformar al PRI y evitar su decadencia.
Serrano Salazar con antelación dimitió a la presidencia\n de la Fundación Colosio Filial Hidalgo, y este día argumenta congruencia, por\n lo que desde otros espacios de participación seguirá empeñado en dignificar la\n política y en transformar a México, concluyó.