La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), en coordinación con el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), comunica con\xa0; que la aplicación Tuzobús está nuevamente en línea, tras un breve periodo fuera de servicio debido a la migración del servidor que aloja su software.
Disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, la aplicación Tuzobús ofrece a los usuarios notificaciones en tiempo real sobre el estado de la red, itinerarios del servicio, ubicación de unidades en la rama troncal y alimentadoras, así como información sobre puntos de recarga cercanos.
Los usuarios también pueden calificar tanto al conductor como a la unidad, y acceder a comunicados relevantes del transporte masivo. Esta herramienta digital se presenta como una iniciativa clave para mejorar la experiencia de movilidad de las y los hidalguenses.
Ante cualquier duda o sugerencia relacionada con el sistema Tuzobús, la Semot hace un llamado a la ciudadanía para que se comunique a través de la Línea de Atención Ciudadana 800 890 6809 o mediante correo electrónico a la dirección quejasycomentarios@tuzobus.gob.mx, reafirmando su compromiso con una movilidad eficiente y a la vanguardia de la tecnología.