La Secretaría de Agricultura de Hidalgo siembra alevines de\n carpa en laguna de San Antonio Atochac, perteneciente al municipio de Apan.
La alcaldesa en funciones, Guadalupe Muñoz Romero, reconoció y agradeció\n el trabajo que ha venido realizando el gobernador Julio Menchaca Salazar, en\n favor del campo, así como el gran esfuerzo de pescadores, productores y\n acuicultores del altiplano hidalguense, quienes diariamente trabajan para\n cuidar su patrimonio.
La laguna de San Antonio Atochac, fue elegido para la siembra de\n 300 mil crías de carpas, beneficiando a un total de 17 personas de forma\n directa y 68 de manera indirecta.
Esta entrega fue realizada por la Secretaría de Agricultura y\n Desarrollo Rural de Hidalgo a cargo de Napoleón González Pérez, a quien\n acompañó la alcaldesa de Apan, Guadalupe Muñoz, autoridades y representantes de\n la Comisión Nacional de Pesca (CONAPESCA), de Acuacultura, la diputada electa\n por el distrito XVIII, Mónica Reyes Martínez, y la presidenta electa de Apan,\n María Zorayda Robles Barrera.
En su discurso, el titular de la SADERH, informó que en Hidalgo\n se han entregado un total de 16 mil 876 crías de tilapia, trucha y bagre,\n beneficiando a 75 de los 84 municipios de la entidad.
Estas son acciones que promueven el\n desarrollo equitativo y sostenible en la actividad acuícola y pesquera en las\n diferentes regiones del estado, coincidieron en señalar los asistentes.
