Con el compromiso de que “nadie quede fuera de la recuperación”, la senadora Simey Olvera acompañó al gobernador Julio Menchaca en una jornada de trabajo por la Huasteca hidalguense. Allí realizaron la entrega de apoyos a familias afectadas por la vaguada monzónica.
Durante las actividades desarrolladas en comunidades como Coatzonco y Atlapexco, las autoridades estatales y federales supervisaron los avances en las zonas afectadas, así como las acciones para garantizar que los recursos lleguen de forma directa a quienes más lo necesitan.
“La atención es directa y el acompañamiento es en territorio, donde realmente se siente”, destacó Simey Olvera, al resaltar la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía y mantener presencia constante en las regiones del estado.
La legisladora subrayó que este tipo de recorridos reflejan el espíritu de los gobiernos de la Cuarta Transformación, que se distinguen por su cercanía con la gente y su capacidad de respuesta ante las emergencias.
Simey Olvera no solo acompañó al gobernador Julio Menchaca. En los encuentros con la ciudadanía también estuvo presente el secretario de educación de Hidalgo, Naty Castrejón.
