En Tizayuca, la ola de violencia continua, luego de que le\n prendieran fuego a un autobús de la línea México-Tizayuca provocando la suspensión de actividades\n de la empresa de transporte. Este incidente, generó un caos en la autopista\n México-Pachuca.
El incidente, que involucró la quema de un autobús, ocurrió la\n noche del martes 29 de agosto en la colonia El Mío Cid, y las autoridades\n locales están investigando el ataque.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes locales,\n los hechos ocurrieron cuando presuntos miembros de una banda criminal\n interceptaron un autobús perteneciente a la línea México-Tizayuca. Sin mediar\n palabra, los agresores prendieron fuego al vehículo, que quedó completamente\n destruido en cuestión de minutos. Los perpetradores lograron escapar sin ser\n detenidos, dejando a los conductores y pasajeros aterrorizados.
Tras el ataque incendiario, se emitieron llamadas de emergencia\n al número 911, lo que llevó al despliegue de elementos del Cuerpo de Bomberos.\n Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero la destrucción\n del autobús y el temor subsiguiente llevaron a los administradores de la ruta\n Tizayuca a anunciar un paro de labores indefinido.
Los administradores de la empresa de transporte aseguraron que\n esta medida se tomó para proteger tanto a los operadores como a los pasajeros. Las\n autoridades locales están investigando estas afirmaciones mientras buscan a los\n responsables del violento acto.