Un hombre que protegidos por la oscuridad de la noche se atrevió a “ordeñar” un coche, la madrugada de hoy, fue sorprendido en flagrancia y recibió brutal paliza, finalmente, lo ataron a un poste.
La voz del Altiplano obtuvo información de vecinos quienes dieron a conocer que, casi al amanecer de hoy, en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juana de Arco, colonia San Miguel del Arco, descubrieron a un hombre que sustraía gasolina a un vehículo Volkswagen Pointer, color azul, matrícula HMZ-517-D.
Rápido sometieron al presunto ladrón identificado como Francisco “N”, vecino de Apan, mismo que recibió brutal paliza como escarmiento, después fue amarrado de los pies y quedó sujeto a un poste de concreto.
Fueron oficiales de Seguridad Municipal quienes se presentaron al lugar para rescatar al hombre que pudo morir linchado por los vecinos que están cansados por la incontenible delincuencia.
Francisco “N” presenta heridas y sangre en la boca, quedó detenido, pero a falta de formal denuncia será puesto en libertad.