\u200b
En apariencia escapó por la puerta falsa a sus\n problemas de adicciones, al parecer quitándose la vida apenas dos días después\n de su ingreso a un “centro de rehabilitación”, en la capital hidalguense,\n suceso trágico que rodea un velo de misterio pues según no dejó un recado\n póstumo.
Personal del Centro de Rehabilitación Oasis de Amor,\n ubicado en la colonia Loma Bonita, en Pachuca, ayer a las 11:10 horas, se\n percató de que uno de sus internos de reciente ingreso, supuestamente se privó\n de la vida ahorcándose.
Por ello elementos de la Policía, así como personal de\n Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron el\n lugar señalado para dar inicio a las diligencias de rigor, en tanto que también\n se buscó a los familiares del hoy occiso.\xa0;\n
Se informó que Isael Á.V. de 34 años, aparentemente se\n suicidó colgándose del cuello con una cuerda a la estructura de una vivienda,\n donde se encontraba internado desde el 22 de noviembre, para rehabilitarse de\n alcoholismo y drogadicción.
El agente del Ministerio Público dio inicio a las\n diligencias de rigor a fin de deslindar responsabilidades.\xa0;