\u200b
La pronta respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública,\n Tránsito y Vialidad de Pachuca a una llamada al 911, resultó en la\n desarticulación de una presunta trampa en un cajero automático ubicado en\n Avenida Juárez.
La alerta se originó tras la llamada de un ciudadano preocupado,\n informando sobre la posible presencia de una trampa en el cajero. Al llegar al\n lugar, el oficial de la dependencia se entrevistó con dos individuos que\n intentaban retirar dinero: uno solicitaba 9 mil pesos y el otro, mil 200 pesos.\n Ambos clientes no recibieron el efectivo esperado.
Durante la inspección del cajero, se detectó una trampa de aluminio\n estratégicamente colocada en la salida de efectivo. La rápida intervención\n permitió retirar el dispositivo y recuperar el dinero que había quedado atrapado.
Ante este incidente, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y\n Vialidad de Pachuca hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo\n de actos. Se insta a utilizar los números directos del C4 al 7717110707, el\n servicio de emergencias 911, o la línea de Denuncia Anónima 089.
La dependencia reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos\n y la pronta actuación ante situaciones que puedan poner en riesgo la integridad\n y patrimonio de la comunidad.
