Por Juan Manuel Cortés
Cinco mujeres se registraron por parte del\n Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para buscar la presidencia\n municipal.
Entre ellas está Vanesa Escalante Arroyo, representante\n popular por el Distrito de Tizayuca, quien alzó la mano. La legisladora enfatizó\n que hubo un consenso entre sus seguidores, de ahí que optó por la primera\n opción.
El pasado fin de semana se registró Ana Leticia Cuatepotzo\n Pérez, ex diputa local por la LXIII legislatura, ex presidenta de la Comisión\n de Derechos Humanos y Atención de Personas Discapacitadas, y ex presidenta del\n DIF municipal en la administración priísta de Juan Núñez Perea, y quien\n actualmente cambio de color partidista.
También Citlali Lara Fuentes, doctora en Juicios Orales, ex\n vocal ejecutiva del Consejo Municipal Interino de Tizayuca, en el año 2020, y\n actual secretaria General Municipal.
Quintila Gómez Montes, fundadora del Movimiento de\n Regeneración Nacional en el municipio, y actual regidora.
Martha Navarro Salgado, actual regidora y presidenta de\n Sonrisas Perdidas, asociación que apoya en la búsqueda de personas\n desaparecidas.
Ellas son las aspirantes a ser abanderadas del partido\n guinda, quienes se registraron para el proceso interno de selección.