El titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio\n Menchaca, descarto actos de mala fe contra Alejandra Morán, candidata del\n Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula, Hidalgo,\n luego de que esta denunciara un presunto ataque armado a su domicilio la noche\n de ayer.
Menchaca, señaló que la información\n proporcionada sobre el supuesto incidente resultó ser falsa. “Me enteré de\n la noticia en el transcurso de la mañana y he estado desde muy temprano en\n visitas y supervisiones, pero lo que me informó el secretario de Gobierno es\n que era una noticia falsa.”
El mandatario estatal sugirió que este\n podría haber sido un malentendido o un incidente relacionado con otra persona,\n enfatizando que no cree que haya sido un acto de mala fe. “Probablemente\n va a tomar cartas la Procuraduría en contacto con la candidata y con la persona\n grabada”, añadió.
Además, Menchaca aseguró que se reforzará\n la seguridad en la zona donde se produjo el supuesto incidente, destacando la\n importancia de mantener la vigilancia en un área tan compleja.
Finalmente el mandatario estatal declaró\n que estos actos son deplorables, e insto a denunciar al 089 denuncia anónima.\xa0;