Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata de Morena a la\n diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, continúa\n promoviendo el “Plan C”, con el compromiso de dar continuidad a las propuestas\n de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para impulsar acciones de\n beneficio colectivo.
La aspirante recorrió el tianguis de la Vicente Guerrero y\n las colonias San Nicolás, Lindavista y Francisco I. Madero, en el municipio de\n Tulancingo, a 34 días de iniciar su campaña.
Alma de la Vega visitó a comerciantes y vecinos a fin de\n explicar la importancia de continuar con el “Plan C”, para que siga la\n transformación en todo México y en el estado.
Al votar por las y los candidatos de Morena, explicó, se\n podrán asegurar las dos terceras partes de las cámaras legislativas y\n garantizar la continuidad de programas y apoyos sociales.
Durante sus recorridos, la aspirante morenista manifestó:\n “Es tiempo de mujeres, vamos a ganar el distrito con honestidad, resultados y\n amor al pueblo”.
“Recibimos muchas muestras de aceptación y afecto y esto me\n compromete a escuchar las necesidades; somos la única opción que representa el\n bienestar y el progreso con justicia”, indicó la candidata.
“Salud, educación y empleo son las principales necesidades\n de la población y trabajaremos para impulsar reformas que incluyan la atención\n a una república sana, educadora y humanística, con trabajo y salario justo”, concluyó.