Desde la sede del Comité Ejecutivo Estatal\n de Morena en Hidalgo, Marco Rico, líder del partido en la entidad, compartió\n los detalles del proceso interno y la puesta en marcha de los “Encuentros\n de Unidad y Diálogo para el Fortalecimiento Municipal”.
Rico destacó que estas mesas de diálogo se\n han establecido como instancias permanentes y continuarán desarrollándose en\n diversos municipios de la región. Acompañado por representantes del partido, el\n dirigente anunció la implementación de una agenda que busca construir la unidad\n y promover la civilidad en torno al proyecto de Morena.
“Seguiremos trabajando en la\n transformación para el bienestar, con salario digno, prosperidad, innovación al\n servicio del pueblo, educación, juventud, equidad, libertad y honestidad; todos\n estos bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.\n Estamos seguros de que en Hidalgo y en todo México vamos por el camino\n correcto, y no hay marcha atrás”, aseguró Marco Rico.
En un llamado a la unidad, lealtad,\n compromiso y convicción, el dirigente reafirmó el compromiso de Morena con la\n transformación del país. Informó que hasta el momento se han llevado a cabo\n mesas en varios municipios, entre ellos Alfajayucan, Cardonal, Chapulhuacán, La\n Misión, Nicolás Flores, Capula, Pisa Flores, Progreso de Obregón, Tasquillo,\n Tlahuiltepa, Santiago de Anaya, El Arenal, Epazoyucan, Huasca de Ocampo,\n Meztitlán, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Omitlán\n de Juárez, Singuilucán, Acatlán, San Bartolo Tutotepec, Agua Blanca,\n Acaxochitlán, Tenango de Doria, Santiago Tulantepec, Atotonilco de Tula,\n Chapantongo, Nopala de Villagrán y Tepeji del Río.
Además, adelantó que en los próximos días\n se llevarán a cabo en Pachuca y Tulancingo, concluyendo el 8 y 9 de febrero\n respectivamente, con flexibilidad para ajustar fechas en caso de eventos imprevistos.\n Estos encuentros representan una oportunidad para fortalecer la presencia de\n Morena a nivel municipal y consolidar la participación ciudadana en la toma de\n decisiones políticas.