A tan solo unos días de las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), ha concluido una intensa campaña de 14 semanas en la que se ha reunido con más de 2 millones 277 mil 300 mexicanos y mexicanas que han mostrado su apoyo a la continuidad de la Cuarta Transformación.
Desde el inicio de su campaña el 1° de marzo hasta el 27 de mayo de 2024, Sheinbaum ha recorrido los 32 estados de la República Mexicana. En cada rincón del país, desde la península de Yucatán hasta Baja California Sur, ha sido testigo del entusiasmo y el anhelo de la población por seguir con un proyecto de gobierno enfocado en hacer realidad los derechos de todas y todos.
A lo largo de este tiempo, Sheinbaum ha visitado aproximadamente 170 municipios, donde ha encabezado encuentros con militantes y simpatizantes. Además, ha sostenido conferencias de prensa y reuniones con diversos sectores de la sociedad, incluyendo representantes empresariales, estudiantiles y religiosos.
Este martes 28 de mayo, la abanderada presidencial de la 4T tiene programado su último día de recorridos por la República, visitando los estados de Jalisco y Guanajuato. Posteriormente, Sheinbaum se reunirá una vez más con miles de mexicanas y mexicanos en un evento multitudinario en el Zócalo de la Ciudad de México, marcando el cierre de su campaña.
En cada uno de sus eventos, Sheinbaum ha presentado su Proyecto de Nación, subrayando la importancia de seguir con un gobierno que priorice los derechos y el bienestar de la ciudadanía. Su campaña ha sido caracterizada por un contacto cercano con la gente, reflejando su compromiso con las causas sociales y su visión de un México más justo y equitativo.
Con el respaldo de millones de ciudadanos, Claudia Sheinbaum se prepara para la jornada electoral del próximo domingo, confiando en que su mensaje de continuidad y transformación resonará en las urnas.
Con información de: Casa de Campaña de Claudia Sheinbaum