\u200b
En una perturbadora escena, autoridades municipales fueron\n alertadas por vecinos del fraccionamiento Nuevo Tizayuca sobre la presencia de\n un automóvil negro abandonado en la calle Geranio y Dalia, que llevaba varios\n días estacionado en la zona.
Al llegar al lugar, los funcionarios municipales encontraron\n un Renault Clio de color negro con placas de Hidalgo. En la parte trasera del\n vehículo, descubrieron el cuerpo de un hombre. Al abrir la unidad de cuatro\n ruedas, se constató que el individuo ya no presentaba signos vitales.
Ante el hallazgo, se acordonó el área y se notificó al\n agente del Ministerio Público para que los peritos en criminalística y los\n efectivos de la División de Investigación llevaran a cabo las diligencias\n correspondientes.
Las circunstancias que rodean la muerte del hombre y la\n presencia del automóvil en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca son aún\n desconocidas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer\n los hechos y determinar las causas del fallecimiento, mientras que la comunidad\n local permanece atenta a las actualizaciones sobre este trágico suceso.