Encabezados por el gobernador Julio\n Menchaca y Edda Vite, presidenta del Patronato del DIFH, se llevó a cabo con\n gran entusiasmo el tradicional corte de la rosca de reyes, marcando el inicio\n de una jornada llena de alegría y solidaridad.
El evento no solo estuvo cargado de\n simbolismo, sino también se destacó por la entrega simbólica de 1700\n bicicletas, transformando la ocasión en una experiencia inolvidable para los\n pequeños ganadores. Entre ellos, destacaron nombres como Isaac Martínez, de 4\n años y originario de Mineral de la Reforma; Sofía Gayoso Hurtado, de 7 años, originaria\n de Pachuca; y Reyna Cruz, de 8 años, también originaria de la capital\n hidalguense, quienes recibieron de manos de los titulares de diversas\n dependencias gubernamentales bicicletas R20.
El gesto solidario y la generosidad\n gubernamental no solo se limitaron a la entrega de bicicletas, sino que también\n se extendieron a cientos de familias que se dieron cita para celebrar el Día de\n Reyes. En este festivo encuentro, cada niño recibió una cajita que contenía la\n tradicional rosca, acompañada de lechita. Además, la suerte sonrió a algunos,\n brindándoles la oportunidad de encontrar un boleto dorado dentro de su cajita,\n que podían canjear por una bicicleta R20, convirtiéndolos en los primeros\n afortunados del día.
\xa0;